Home » Peliculas » Vaiana ya en Blu-Ray y GAME nos decora el cuarto con un póster espectacular de regalo

Vaiana ya en Blu-Ray y GAME nos decora el cuarto con un póster espectacular de regalo

GAME no sólo nos sorprende con regalos en los estrenos de videojuegos y es que cuando se lanza una película en Blu-ray. En este caso vamos a hablar de una de las mejores películas de Disney de los últimos años, Vaiana.

Una joven de 16 años que surcará el océano para salvar a su isla y toda su familia/habitantes, los cuales están a punto de desaparecer por una serie de hechos que iréis descubriendo si llegáis a comprar alguna de las ediciones.


Lo hará acompañada de un semidiós llamado Maui y juntos hacen una de las parejas más épicas, además de ciertas apariciones de un pollo que le cogeréis cariño. Se han lanzado dos ediciones Blu-Ray.

Las dos nos sorprenden con gran cantidad de contenido extra, una está en 2D y la otra lleva Steelbook 2D + 3D, el acabado de ésta es espectacular. Además GAME con cualquiera de ellas nos ofrece un exclusivo póster para decorar nuestro cuarto o habitación, desde luego gracias a ellos tenemos una gran decoración friki por precio reducido.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*