Home » PS4 » Utawarerumono: Mask of Deception presenta al mercenario único Ukon

Utawarerumono: Mask of Deception presenta al mercenario único Ukon

Utawarerumono: Mask of Deception será lanzado gracias a ATLUS y Deep Silver tanto en América como en Europa. El título desarrollado por Aquaplus llegará durante el 23 de mayo de este año a un precio de 49,99 euros.

Las plataformas afortunadas de recibirlo serán tanto la consola de sobremesa de PlayStation como la portátil Vita, que a pesar que es difícil de encontrar actualmente, tiene un gran público que apostó por ella en su momento.


Desgraciadamente sólo contará con textos en inglés y con su idioma original como voces, pero no podemos optar a jugarlo en nuestro idioma. Sus responsables hoy han compartido un nuevo tráiler donde presentan al mercenario Ukon.

Deja entrever que es el estereotipo de mercenario contratado, que no tiene reparos en realizar su misión y se hace falta derramar sangre. A pesar de ello, tiene una tranquila forma de hablar que nos deja descolocados, se preocupa por la gente y es respetado. Os dejamos el vídeo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*