Home » PS4 » Utawarerumono: Mask of Deception presenta su ciudad, animales y comida

Utawarerumono: Mask of Deception presenta su ciudad, animales y comida

Utawarerumono: Mask of Deception sigue compartiendo nuevo contenido ya que su lanzamiento está fijado para el 23 de este mismo mes tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita, aunque este último sólo en digital.


El precio de salida será de 49,99 euros, por lo que si estáis interesados/as, ya sabéis cuánto tenéis que ahorrar o guardar para entonces. Posteriormente se espera que el estudio AQUAPLUS nos sorprenda con Mark of Truth.

Las dos entregas contará con textos en inglés y audio en japonés, hoy nos han sorprendido con la capital imperial en un nuevo vídeo. Pudiendo disfrutar de los majestuosos Woptors, los de deliciosos Amamunii y los dispositivos Eldercraf, entre otras cosas.

Los primeros nombrados son animales con forma de avestruz utilizados como monturas; los segundos son una comida en forma de bocadillo, que tiene una pinta espectacular. Sin más dilación descubridlo todos/as por vosotros/as mismos/as:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*