Usuario crea homebrew para grabar la pantalla de la New 3DS - Battle4play
Home » 3DS » Usuario crea homebrew para grabar la pantalla de la New 3DS

Usuario crea homebrew para grabar la pantalla de la New 3DS

Esta generación ha traído sobre todo la inclusión de poder retransmitir en directo nuestras partidas, enfocándolo a las plataformas Youtube y Twitch, es un hecho que es algo que está de moda actualmente.

Por ello grabar algunas consolas antiguas que no lo llevan incorporadas esta opción, sobre todo incompatibles con la mayoría de capturadoras, puede ser muy tedioso. Por ello hay modders que trabajan en buscar una solución.

Este es el caso del usuario de github,  44670 ,  que ha logrado crear la app llamada NTR CFW video streaming, la cual permite grabar ambas partidas de la consola 3DS sin sonido, de momento. Antes para grabar esta consola o lo tenías que hacer con una cámara externa o enviar al extranjero a que le montaran una capturadora, corriendo todo tipo de riesgos por el camino.

En la descripción del vídeo que os mostramos a continuación, ha dejado un enlace en el que listan todos los errores que trae, como caída de fps o ralentizaciones. Al menos es un paso muy grande para el mundo de la grabación. ¿Qué os parece?


El único punto negativo de este suceso, es que sólo lo ha logrado en la versión nueva de la consola, New 3DS, al tener una capacidad extra que no tiene la normal.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*