Untitled Goose Game llegará el 29 de septiembre en formato físico

Untitled Goose Game llegará el 29 de septiembre en formato físico

Se lanzará el próximo 29 de septiembre

Publicado el  

untitle goose game

iam8bit, en colaboración con Panic Inc. y House House, han anunciado hoy que Untitled Goose Game llegará por primera vez en edición física a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de septiembre de 2020.

Esta edición ya está abierta para reservas a través de los diferentes portales de compra habitual de videojuegos. La edición standard de Untitled Goose Game incluirá:

  • El juego de Untitled Goose Game, en Switch o PlayStation 4.
  • Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.
  • Un mapa del pueblo en formato poster diseñado por Marigold Bartlett, una artista y desarrolladora afincada en Melbourne de 27 x 43 cm.
  • Una pegatina oficial de “Gansos no”.

Untitled Goose Game del estudio australiano House House permite a los/as jugadores/as convertirse en un ganso suelto en un pueblo desprevenido. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*