UNO ha lanzado el día de hoy el contenido "FLIP!"

UNO ha lanzado el día de hoy el contenido “FLIP!”

Disponible por un precio de 4,99€

Publicado el

uno flip

Los/as grandes fans de UNO® están de suerte, la UNO Ultimate Edition incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, y que se ha lanzado hoy. Ubisoft ha anunciado hoy que UNO Flip!™, el nuevo contenido DLC de UNO®, pondrá del revés las reglas del conocido juego de cartas en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, en Windows PC y en la consola Nintendo Switch™.

UNO Flip! es el popular juego de UNO que ya conoces bien, pero ahora incorpora una nueva y emocionante posibilidad: una baraja de cartas de doble cara que aporta a la jugabilidad de siempre una ventaja que puede marcar la diferencia.

Las cosas se pondrán interesantes con las diferentes acciones y posibilidades que añade esta expansión:

  • Carta Flip– Con la carta Flip Card la diversión está garantizada en UNO Flip!, porque una vez hecha la jugada todo se vuelve del revés, incluyendo el mazo de los descartes, el de los robos y la mano de cada jugador.
  • Roba una carta – Cuando se juega esta carta, el siguiente jugador tiene que robar una carta y perder su turno.
  • Roba dos cartas – Esta carta se juega para elegir el color con el que se sigue jugando, y hace que el siguiente jugador tenga que robar dos cartas y perder su turno.
  • Roba cinco cartas – Cuando se juega esta carta, el siguiente jugador tiene que robar cinco cartas y perder su turno.
  • Salta a todos – Esta carta puede cambiar el juego de todos, ya que se salta los turnos de los siguientes jugadores y le da un turno extra al que la puso.
  • Comodín roba color – Cuando esta carta está en juego, el jugador escoge un color para el jugador que tiene que robar después. No importa las cartas que tenga que usar, el siguiente jugador tendrá que seguir robando hasta que encuentre el color elegido, además de perder también su turno.

El precio de la Ultimate Edition es de 14.99 euros, por lo que por un precio mínimo podrás disfrutar de grandes partidas durante estos días de aburrimiento. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*