Unity será compatible con New 3DS - Battle4play
Home » 3DS » Unity será compatible con New 3DS

Unity será compatible con New 3DS

Una noticia que llevaba sonando desde semanas atrás se confirmó el pasado fin de semana en un evento realizado en Tokyo.

Va a llegar una versión del motor Unity para nuestras New 3DS, la mala noticia es que todas las antiguas versiones se quedan fuera y no podrán sacar partido a este avance. Todavía no hay mucha más información al respecto, pero esta noticia puede suponer la llegada de ports y muchos otros juegos de manera mucho más sencilla a la portátil de Nintendo.

Desde el lanzamiento de Wii U, desarrolladoras han podido utilizar este motor para llevar juegos a la consola, ya era hora de poder disfrutar de este recurso en la más pequeña de la familia. Además puede que a raíz de ésto aparezcan más juegos indie hechos por compañías o personas no tan reconocibles en la industria. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*