Home » 3DS » Unholy Heights llegará a Nintendo Switch

Unholy Heights llegará a Nintendo Switch

Hay veces que los juegos salen en las tiendas virtuales de un sistema y prácticamente ni nos damos cuenta y este es el caso de Unholy Heihts. Una obra que puede pasar desapercibida pero que puede llegar a entretener lo suyo.

Se trata de un título en el que nos ponemos en la piel del mismísimo diablo y tenemos que contentar a los demonios que entran al bloque de pisos a vivir. Podemos ver con la imagen que se trata de un proyecto desenfadado y que nos sacará una sonrisa.

Para que os hagáis una idea es algo mu parecido a lo que hemos visto recientemente en Fallout Shelter. El desarrollo llegó hace más o menos un año a 3DS y ahora lo tendremos en la nueva plataforma de la compañía nipona.

Os dejamos aquí mismo el tráiler, estaremos al tanto de que se compartan más detalles, sobre todo la fecha de salida en occidente. ¿Os gustaría que llegase o por el contrario no os quita el sueño lo que ocurra con la obra?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*