Home » ONE » Únete a la batalla con Valkyria Revolution, ya disponible

Únete a la batalla con Valkyria Revolution, ya disponible

Koch Media no sólo nos han permitido disfrutar este viernes de las mejores carreras sino que nos sorprenden con un doble lanzamiento. También tenemos disponible el título Valkyria Revolution tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Además cuenta con una versión digital de la portátil PSVita, todas las versiones a un precio de 39,99 euros. Nos encontramos con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego, deberemos prepararnos para la batalla y poner todo al servicio de la libertad.


Destacar también que hasta el día 18 de julio contaremos con una gran cantidad de contenidos descargables que complementarán la experiencia en sí. Os dejo el tráiler de lanzamiento para que podáis apreciar parte de las novedades como pueden ser los ataques cuerpo a cuerpo, letales a distancia y mucho más.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*