Home » PS4 » Uncharted El Legado Perdido llegará el 23 de agosto por 39,99 euros, no te pierdas incentivos

Uncharted El Legado Perdido llegará el 23 de agosto por 39,99 euros, no te pierdas incentivos

Después de mucho tiempo hablando de la expansión, por fin podemos confirmar la fecha de salida del nuevo contenido de Uncharted 4. Se trata de contenido independiente exclusivo para PlayStation 4 que llegará el día 23 de agosto.


Con un precio de 39,99 euros, podremos elegir si adquirirlo en formato físico o en digital, para disfrutar de esta aventura de Chloe Frazer y Nadine Ross. Los creadores de The Last of us, Crash Bandicoot o Jack & Daxter quieren volver a sorprendernos.

Tienen ganas de que se lance ya que contará con nuevos escenarios, gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares. Quieren ver cómo funciona como protagonista Chloe viajando a la India a por el legendario colmillo de Ganesh.


Para terminar comentan que a partir de hoy quién lo reserve obtendrá un código digital para descargar Jak & Daxter. Además quién comprar el contenido deluxe, pack de explorador o triple de Uncharted 4, recibirán la expansión de forma gratuita, pero sin el incentivo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*