Uncharted: El Legado Perdido deja constancia de la importancia de los combates y la acción - Battle4play
Home » PS4 » Uncharted: El Legado Perdido deja constancia de la importancia de los combates y la acción

Uncharted: El Legado Perdido deja constancia de la importancia de los combates y la acción

Uncharted: El Legado Perdido aterrizará en nuestras PlayStation 4 este 23 de agosto, dando pie a una nueva aventura de la marca con nuevas protagonistas. Sony no quiere dejar de recordar este acontecimiento con diversos detalles.


Hoy han querido compartir un nuevo vídeo donde podemos apreciar distintas secuencias de acción de Chloe y Nadine. En él podemos ver como remarcan los combates, los cuales han querido que tomen un papel importante en el desarrollo de la obra.

Aunque eso no significa que no vayamos a tener una gran exploración y libertad respecto a las misiones secundarias y principales. El título se espera tanto en físico como en digital a un precio de 39,99 euros. Recordaros que si lo reserváis, recibiréis un código de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*