Home » PS4 » Uncharted 4 usa arte conceptual de Assassin’s Creed IV, la nueva polémica

Uncharted 4 usa arte conceptual de Assassin’s Creed IV, la nueva polémica

Hace unas horas os comentábamos por la página el lanzamiento del primer tráiler argumental de la próxima entrega de Uncharted, la número 4. Parece que el vídeo en cuestión ha armado más revuelo de lo esperado y no precisamente por lo que esperábamos.

Según se han dado cuenta varios usuarios de Twitter como Azaïzia Aymar y Alex Hutchinson, al parecer Naughty Dog ha usado un arte conceptual de Ubisoft, lo ha reciclado. A continuación os dejamos los mensajes citados:

La primera de las personas al menos ha mantenido la calma y se lo ha querido tomar con humor, diciendo que ya entienden el título de “Ladrón” del videojuego. Según parece lo único que han hecho es eliminar el pirata en cuestión que aparecía por motivo de Assassin’s Creed IV y usarlo a modo de cuadro, ¿Qué dirá la compañía al respecto?.

Os dejamos las imágenes que ha recopilado la web Kotaku para que comparéis vosotros mismos:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*