Uncharted 4 se retrasa hasta mayo

Uncharted 4 se retrasa hasta mayo

Publicado el  

Parece que Uncharted 4 no va a salir nunca, a través de una publicación en el blog oficial de la compañía Sony, han confirmado que el título se retrasa nuevamente.

Primero tuvieron que cambiar la fecha porque no les daba tiempo a pulirlo como ellos querían y no tenían en sus planes lanzar algo inacabado, con errores como ha pasado en otras ocasiones ha pasado en el mundo de los videojuegos. Reciente ejemplo de Batman.

L@s usuari@s lo entendieron, y alabaron el querer tener una obra perfecta, pero es desesperante ver como se retrasa constantemente. Dos semanas más habrá que esperar para adquirirlo, el día 10 de mayo saldrá al mercado si todo va según lo previsto.



Esperemos que las única polémicas de esta cuarta entrega de la saga sean los retrasos y la mera anécdota de “copiar”un cuadro de Assassin’s Creed (lo cual subsanaron en menos de un día), que siga estando a la altura de nuestro aventurero favorito. ¿Qué os parece el nuevo aplazamiento?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*