Uncharted 4 se actualiza con sistema de niveles en multijugador y un montón de novedades - Battle4play
Home » PS4 » Uncharted 4 se actualiza con sistema de niveles en multijugador y un montón de novedades

Uncharted 4 se actualiza con sistema de niveles en multijugador y un montón de novedades



Naughty Dog nos informa de que ya está disponible tanto el primer DLC multijugador para Uncharted 4, llamado Tesoros perdidos, como el parche 1.08 de alrededor de 1,3 GB.


Tesoros perdidos contiene un nueva mapa gratuito, Ruinas hundidas, junto con cuatro nuevas armas, más potenciadores, un nuevo objeto místico (Senda de Indra) y multitud de adornos de temática militar y pirata, que van desde aspectos, objetos y gorros hasta burlas.
Por su parte, el parche 1.08 añade un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas, a parte de un lavado de cara para el modo Duelo por equipos igualados. 
Pero todo esto no es lo único que se ha incluido, también se han llevado a cabo una serie de mejoras para mejorar la experiencia general del modo multijugador. Para más información sobre el contenido de este DLC y parche, podéis acceder aquí.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*