Uncharted 4 lanza el parche 1.05, os contamos sus novedades - Battle4play
Home » PS4 » Uncharted 4 lanza el parche 1.05, os contamos sus novedades

Uncharted 4 lanza el parche 1.05, os contamos sus novedades

Uncharted 4 sigue triunfando allá por donde va, tras unos días en el mercado, se ha convertido en uno de los títulos más vendidos. Y no sólo eso ya que ha logrado que la mayoría de sus usuarios/as estén satisfechos/as con el resultado final.

Hemos tenido la oportunidad de pasarnos el videojuego, y es una delicia, no podíamos esperar más de una despedida de una saga de estas características. Esta vez escribimos esta noticia para anunciar la llegada del parche 1.05.

No paran de actualizar el videojuego para hacerlo lo mejor y más estable posible, este pequeño parche lo único que hace es corregir algunos errores que podíamos encontrar en el multijugador. El tamaño es de 75 MB, y también ha introducido la restricción de edades en algunos países. 

Habrá una mejor conexión y ya no encontraremos errores en una de las animaciones del personaje de celebración ni tendremos problemas al unirnos a un equipo. A continuación os dejamos el enlace oficial.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*