Uncharted 4 alcanza la fase gold

Uncharted 4 alcanza la fase gold

Publicado el  

Tras sufrir un leve retraso, el título Uncharted 4 ya ha alcanzado su fase gold, ya está totalmente terminado, así lo ha anunciado la cuenta oficial de Naughty Dog en Twitter. A continuación os mostramos el mensajes del que hablamos:

“Muy orgullosos/as de decir que Uncharted 4 ha alcanzado la fase gold el día de hoy”, viene a decir esa publicación. Además uno de los responsables en el equipo del título ha twiteado también, mostrando la siguiente imagen, acompañando del mensaje “todo viaje llega a su fin”.

Ahora todos/as tenemos el hype por las nubes, queriendo saber cómo termina nuestro amigo Nathan Drake, la tristeza nos invade al saber que ya termina la saga, pero a veces es mejor terminarlas que alargarla constantemente. El día 26 de abril podremos disfrutar del lanzamiento exclusivamente en PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*