Una Wii incendia un hogar en EE.UU - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Una Wii incendia un hogar en EE.UU

Una Wii incendia un hogar en EE.UU

Un hombre de Colorado (Estados Unidos) ha asegurado hoy ante los medios que su Wii quemó la autocaravana en la que vivía. Según los investigadores y el propia afectado solo ven una posible causa al accidente, y es que su consola de Nintendo se incendiara por un cortocircuito.

Trevor Pellegrim, nombre del vecino de Colorado, no estaba en casa cuando sucedieron los hechos pero asegura que antes de irse de casa estuvo viendo NetFlix en su consola Wii. Posteriormente la apagó sin mayores incidentes y como siempre la dejó enchufada a la corriente.

Esta imagen que transmitieron por televisión se puede ver toda la consola derretira y al fondo una Xbox 360 intacta… ¿De qué material hará Microsoft las Xbox?

Los investigadores creen que una chispa de la consola hizo que prendiera las teles cercanas y a partir de ese momento se destruyera entre cenizas las pertenencias de la víctima. La casa sufrió daños de humo y Pellegrim ya está poniéndose en contacto con representantes de Nintendo para hacer reclamaciones al respecto.

Con más de 100 millones de copias vendidas, este es el primer caso del incendio de una Wii, y es que ningún gadget se salva ya de problemas en su fabricación, aunque Nintendo siempre ha hecho consolas tanto portátiles como de sobremesa de muy alta calidad y de prestaciones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

One thought on “Una Wii incendia un hogar en EE.UU

  1. wish dice:

    Sera esta xbox prima de nokia? xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*