Una persona gana un millón de dólares por iniciar sesión en The Elder Scrolls:Online

Una persona gana un millón de dólares por iniciar sesión en The Elder Scrolls:Online

Publicado el  

Quien diga que los videojuegos son inútiles, que no sirven para nada, tal vez cambie de opinión al leer la siguiente noticia. Un videojuego puede ayudarte a superar problemas, entretenerte, enseñarte y mil cosas más que podríamos enumerar una a una.



Aunque a veces también puede darte dinero y solucionarte la vida, sí, como leen, este es el caso de Ryan Rager, el cual acaba de ganar un millón de dólares por jugar a The Elder Scrolls: Online. Ha tenido que jugar mucho diréis, pues no, con tan sólo iniciar el título tenías la posibilidad de optar a este premio.

La persona en cuestión intentaba iniciar sesión cada vez que podía pero sin llegar a extremos enfermizos, y como cuenta GameSpot, un día le sonrío la suerte. Recibirá bonos de 50.000$ al mes durante veinte años.

Gracias a este regalo podrá pagar la boda de sus sueños que lleva retrasando durante 4 años, y también ha comentado que se comprará una tele nueva para poder jugar mejor con su Xbox One. También ha habido otros afortunados que han conseguido monedas en el juego, pero… ni punto de comparación.

¿Qué hubierais hecho si fuerais los ganadores?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*