Una nueva mazmorra para la próxima actualización de Final Fantasy XIV - Battle4play
Home » PC » Una nueva mazmorra para la próxima actualización de Final Fantasy XIV

Una nueva mazmorra para la próxima actualización de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV no para de aportar nuevo contenido y actualizarse, esta vez Square Enix ha querido concretar diversas novedades que llevará su próximo parche 3.35. Según parece entre otras cosas, podremos explorar una nueva mazmorra llamada Palacio de la Muerte.

Se ha descubierto en la ciudad de Gelmorra, en las profundidades de Isoom-Har. Se trata de un lugar laberíntico gobernada por la niebla de la inervación. Deberemos intentar poner al descubierto sus secretos pero con mucho cuidado si no queremos acabar como otros/as aventureros/as.

Se podrá disfrutar tanto en solitario como en equipos de hasta cuatro personas, e independientemente de la experiencia que tengamos, empezaremos desde el nivel 1. Además si actualizas allí las armas especiales, podrás llevártelas fuera de la mazmorra y mantenerlas, ¿tentador verdad?, estate atento/a a su salida.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*