Una niña de seis años gasta 250$ en productos Pokémon mientras su madre dormía y usando su huella - Battle4play
Home » Móvil » Una niña de seis años gasta 250$ en productos Pokémon mientras su madre dormía y usando su huella

Una niña de seis años gasta 250$ en productos Pokémon mientras su madre dormía y usando su huella

Hoy os vamos a traer una noticia de lo más curiosa que nos hace ver lo rápido que crecen hoy en día los/as niños/as en algunos aspectos como puede ser la tecnología. La historia proviene de The Wall Street Journal.

Como bien sabréis los dispositivos de Apple, como muchos otros, permiten tener bloqueado el teléfono para que sólo pueda ser usado por esa persona a través de la huella dactilar. Al parecer la niña de seis años protagonista de esta historia también sabía como funcionaba.


Mientras dormía su madre aprovechó para desbloquearlo sin que se diera cuenta y compró por Amazon una gran cantidad de productos de Pokémon por valor de 250$, cuando se dieron cuenta sus padres con los correos de confirmación, sólo pudieron cancelar cuatro de doce paquetes. Lo peor del asunto es que Papá Noel ya se había encargado de comprar esos regalos y había hecho sus deberes, desde luego una situación peliaguda. ¿Qué pensáis al respecto?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*