Home » Switch » Una gran cantidad de videojuegos indie están por llegar a Switch, ¡descugobrelos!

Una gran cantidad de videojuegos indie están por llegar a Switch, ¡descugobrelos!

Este final de mes ha sido protagonizado por un directo por parte de Nintendo donde se nos presentaban futuros lanzamientos indie que llegarán a sus consolas, concretamente a la híbrida. Y es que hay más de 100 títulos que esperan su llegada.

Algunas obras como Super Meat Boy o No more Heroes han confirmado su aterrizaje para los próximos meses. Otros títulos que podemos destacar es SteamWorld Dig 2, Kentucky Route Zero:TV Edition o la última expansión de Shovel Knight, King of Cards.

Entre otros destacados tenemos nada más y nada menos que Battle Chef Brigade, Golf Story, Floor Kids, Wulverblade, Poly Bridge, Earth Atlantis, Next Up Hero, Morphies Law, Mulaka, Yono and the Celestial Elephants, Mom Hid My Game, Sausage Sports Club, Light Fingers o Nine Parchments, entre otros. Os dejo el vídeo con todos ellos:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*