Un remake de Metal Gear con Unreal Engine - Battle4play
Home » PC » Un remake de Metal Gear con Unreal Engine

Un remake de Metal Gear con Unreal Engine

Paseando por la página IndieDB puedes llegar a encontrar cosas muy interesantes como la que te vamos a comentar ahora mismo.

¿Qué os parecería un remake del primero de todos los Metal Gear? Si tu reacción ha sido positiva y eufórica estás de enhorabuena, ya que al parecer un usuario está intentando hacerlo con el motor Unreal Engine 4.
Dicho proyecto recibe el nombre de Outer Heaven y está publicado en la plataforma mencionada anteriormente, a través de la cual podemos ver las primeras imágenes y vídeos de este título:
Boker es el mote del fanático que quiere lograr el sueño de muchos jugadores.  Parece mentira que un juego lanzado en 1987 para MSX, hace casi 30 años, siga levantando interés y mueva tantas masas como para lograr un proyecto así. No se sabe cuando estará listo pero es admirable lo que ha logrado ya, os recomendamos no iros de la noticia sin ver la presentación insertada arriba. Ha intentado respetar el juego original al máximo, tanto localizaciones como elementos.

Además no hay mejor día como hoy para comentaros este proyecto, ya que la última entrega lanzada de la saga, ha recibido su online por fin. La mala noticia es que para ordenadores tendremos que esperar hasta 2016, comentando que en las consolas no ha llegado a la vez en todas partes, haciéndolo de manera progresiva comenzando en Japón.
Ya están las primeras impresiones por la red, ¿a vosotros que os ha parecido? y.. ¿probaréis este remake cuando este listo?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*