¿Un posible Mega Man 11 más cerca que nunca?

¿Un posible Mega Man 11 más cerca que nunca?

Publicado el
A través de la web Rockman-Corner hemos descubierto que algunos/as usuarios/as que adquirieron el título Mega Man Collection recibieron una encuesta por parte de Capcom. En ella se preguntaban diversas cosas sobre el futuro del personaje.
Entre las preguntas podíamos encontrar si quería una undécima entrega de la saga, recordemos que desde hace seis años no tenemos una nueva aventura de Mega Man, lanzamiento albergado por la antigua generación, PS3 y 360.
También se debatía si haría ilusión un nuevo recopilatorio de otros títulos de la saga, habrá que esperar a los resultados y a ver qué hacen con ellos la compañía. Por último se hacían preguntas de carácter general, como qué plataforma prefieren para jugar. Es de esperar que si se realiza una encuesta es para tenerla en cuenta y sabemos que la opinión general es la de querer una vuelta del personaje ergo… ¿MegaMan está más cerca que nunca de dar un nuevo golpe?, ¿vosotras/os qué pensáis?.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*