Home » ONE » Un nuevo modo de juego llega al online de Halo 5

Un nuevo modo de juego llega al online de Halo 5

Halo es sin duda una saga que ha generado millones de fans y una de sus grandes bazas es el modo en línea que ha mejorado generación tras generación. A pesar de la mejora, sus responsables no se conforman con lo lanzado.

La gente de 343 industries no pueden estar haciendo un mejor trabajo con dicho título y es que está llegando muchísimo contenido gratuito al desarrollo. Hoy mismo han actualizado su obra y le han añadido un modo de juego llamado Exterminación.


Consiste en derrotar a todo el equipo contrario sin antes de que alguno pueda resucitar, el equipo que antes consiga este propósito gana. A priori parece bastante simple pero una vez lo probéis veréis que no es tan fácil.

Os dejamos aquí el enlace a la fuente oficial para que le echéis un vistazo en profundidad si queréis saberlo todo al respecto, ¿habéis jugado a esta quinta entrega numerada de la saga?. Deseando estamos de que sigan compartiendo contenido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*