¿Un nuevo Metroid cancelado?

¿Un nuevo Metroid cancelado?

Publicado el

Las ansias por tener un nuevo Metroid acechan en la red, y aparecen rumores de una nueva entrega en desarrollo por parte del estudio de MercurySteam.

Eso dice Nintendo Life que asegura que la compañía Nintendo ha recibido un alpha del proyecto para probarlo. Este prototipo habría sido echado para atrás por no cumplir las expectativas inicailes y haber provocado su cancelación.
La descripción de la versión portátil coincide con otra que está siendo ya desarrollada y confirmada, que fue anunciada en el E3 y no gustó nada a los fans. Su nombre es Metroid Prime: Federation Force, ya que hablan de otros siete cazarecompensas.
Ni Nintendo ni el estudio español se han pronunciado, así que de momento se queda todo en ilusiones y desilusiones, y por supuesto rumores.
A continuación os dejamos la información proporcionada por el portal nombrado: http://www.nintendolife.com/news/2015/08/exclusive_mercurysteam_has_been_working_on_a_metroid_prototype_for_wii_u_and_3ds
El estudio anunció estar trabajando en un proyecto que su descripción coincidía con “La exploración de nuevos mundos, luchas con extrañas criaturas y nuevos héroes por descubrir”. Coincide con la descripción de un Metroid, podría ser que el proyecto cancelado haya derivado en otra cosa, ¿qué pensáis?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*