Un montón de nuevos títulos para PlayStation VR - Battle4play
Home » PS4 » Un montón de nuevos títulos para PlayStation VR

Un montón de nuevos títulos para PlayStation VR

Tras los rumores del precio del aparato de realidad virtual de Sony, el cual alcanzaría una cantidad a pagar superior a la consola. La compañía ha salido en la París Games Week con ganas de apaciguar los ánimos anunciando un montón de títulos nuevos para dicho elemento.

Eso sí, sigue sin decir nada sobre el día de salida ni lo más importante, el precio de mercado. Entre las novedades que podemos encontrar en el catálogo de este periférico, tenemos el recién anunciado GT Sports, una experiencia única conduciendo.

Como podemos ver en el vídeo, una mezcla de terror además de hacer uso de una montaña rusa, es lo que encontramos en Until Dawn: Rush of Blood. Una apuesta bastante interesante ahondando todavía más el la temática del miedo. Como podemos ver en la cara de la chica al ver a un payaso que… mejor no encontrarse de normal.

Otro de los títulos confirmados para PS4 ha sido Tekken 7 que también tendrá compatibilidad con PlayStation VR. Entre una larga lista podemos encontrar además Robinson:The Journey, lo que promete ser una delicia para nuestros ojos, proviene de los creadores de obras maestras como Crysis.

Finalmente en el contenido multimedia que se encuentra insertado en esta noticia, vemos a RIGS, Valkyrie, Megaton Rainfall, HeavenSwars y el ya más que conocido The London Heist. Si las reacciones de los actores de la cinemática son reales, este aparato promete darnos muchas experiencias.

¿Vosotros que precio creéis que merece costar?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*