Un jugador de FIFA ofrece sus servicios como entrenador al Liverpool - Battle4play
Home » Uncategorized » Un jugador de FIFA ofrece sus servicios como entrenador al Liverpool

Un jugador de FIFA ofrece sus servicios como entrenador al Liverpool

El mundo de los videojuegos muchas veces nos deja noticias muy curiosas, y la que os vamos a presentar a continuación se puede llevar la palma.

Recientemente el club deportivo de fútbol Liverpool se ha quedado sin entrenador al despedir a su antiguo responsable, Brendand Rogers. Ante esta situación un fanático del equipo y del simulador del deporte FIFA llamado Adam Kneale envió una carta ofreciendo sus servicios.

Alegó ser un gran técnico habiendo ganado copas y ligas con un equipo de segunda división, a pesar de sólo haber jugado a la decimoquinta entrega del título deportivo. El equipo se tomó la respuesta “seriamente” y le respondió como debía.

Como podemos leer en la imagen adjunta, el director ejecutivo, alegó que no era lo que buscaban y que haber ganado con Portsmouth no era suficiente experiencia. Sin embargo, estarán encantados de oír noticias suyas en futuro y le agradecen el interés proporcionado.
Finalmente está Jürgen Klopp dirigiendo actualmente el equipo. ¿Qué os parece la valentía de este jugador?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*