Un italiano en Noruega llegará el 28 de abril, una nueva comedia para la cartelera - Battle4play
Home » Peliculas » Un italiano en Noruega llegará el 28 de abril, una nueva comedia para la cartelera

Un italiano en Noruega llegará el 28 de abril, una nueva comedia para la cartelera

Un nuevo largometraje se ha confirmado para este mes de abril, concretamente para el día 28, titulado Un Italiano en Noruega. Una comida de Checco Zalone que ha batido récordes con más de 65.2 millones de euros en Italia.

En dicho lugar alcanzó los 10 millones de espectadores y viene con ganas de repetir la hazaña en los demás entornos. Se trata de una sátira sobre la figura del funcionario y una visión con mucha ironía sobre como un traslado puede quebrar los hábitos del “sur de Europa”.


La cuarta colaboración de Gennaro Nunziante y Checco Zalone, desde Cado dalle nubi hasta Che bella giornata o Sole a catinelle, todas ellas alcanzando cifras millonarias. En este caso veremos como Checco luchará por mantener su puesto de trabajo.


¿A dónde le enviarán?, está claro que a Noruega, pero tendremos que esperar para ver la trama unos cuantos días más, de momento os presentamos los materiales que han compartido sus responsables para ir adelantado. ¿Os ha llamado la atención?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*