Un insider confirmaría la Xbox One II y dice que es cinco o seis veces superior a la PS4 Neo

Un insider confirmaría la Xbox One II y dice que es cinco o seis veces superior a la PS4 Neo

Publicado el  

Seguimos con los rumores de nuevas plataformas, a pesar de que diversos hechos o fuentes confirmarían también un nuevo lanzamiento por parte de Xbox, no hay nada oficial que lo haya confirmado a diferencia de la PlayStation Neo.

Ahora a través del medio italiano Eurogamer, confirmaríamos el hecho de una revisión de la consola de Microsoft a través de un Insider. Lo mejor del asunto es que confirma fechas aproximadas de lanzamiento y detalles de la plataforma.

Sería hasta 5 o 6 veces superior que la revisión de PS4, dejándola en ridículo a la hora de procesar acciones, podrían cambiar las tornas en esta subgeneración, teniendo en cuenta que piensan más en sus clientes. Además la fecha de lanzamiento apuntaría para febrero de 2017, siendo presentada en este E3 pero de manera privada. ¿Qué pensáis?.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*