Home » PS4 » Un fan recrea un escenario de The Last Of Us con el motor Unreal Engine 4

Un fan recrea un escenario de The Last Of Us con el motor Unreal Engine 4

The Last Of Us es un título que ha marcado una era y, pese a que la pasada generación tuvo innumerables obras de arte, una de ellas fue sin lugar a dudas este desarrollo de Naughty Dog.

La comunidad de jugadores/as, sobre todo la de ordenador, es una de las que más elementos crean y de los que más nos sorprenden. Un fan ha recreado unos segundos del juego ya mencionado con el motor Unreal Engine 4.

Se trata de un vídeo corto pero os aseguramos que vale la pena y es que vemos un apartado técnico inmejorable, con una iluminación increíble y unos efectos que, si no nos dicen que se trata de un videojuego, más de uno se confundiría con la vida real.

Esperemos ver algún día algo así en movimiento aunque ya prácticamente lo hemos visto con los últimos títulos lanzados en multitud de plataformas y sistemas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*