Un fan de Pokémon recrea la región de Kanto con Unreal Engine 4 - Battle4play
Home » Pokémon » Un fan de Pokémon recrea la región de Kanto con Unreal Engine 4

Un fan de Pokémon recrea la región de Kanto con Unreal Engine 4

Últimamente se están recreando muchos escenarios y ambientaciones de juegos a través de un motor gráfico llamado Unreal Engine 4, como por ejemplo Zelda, Sonic o Kingdom Hearts. Esta vez, le ha tocado a Pokémon, en concreto a la región de Kanto de los primeros títulos de la saga.   
El creador, un usuario de Youtube, Preston – DarkBlade – Dunagan, ha mostrado en un vídeo el resultado final del proyecto, que le ha llevado más de 7 meses. Además de este motor gráfico que está tan de moda, también se ha apoyado en los programas Autodesk Maya y Adobe Photoshop. Están incluidas todas y cada una de las áreas y ambientes exteriores del juego, exceptuando lugares como el Bosque Verde o la Zona Safari, consideradas de interior. Por si fuera poco, nos informa de que no ha usado ningún modelo o material ya creado, sino que todo lo ha realizado y construido él desde cero.

Hay que reconocer que es una tarea inmensa para haberla hecho una persona en solitario. ¿Os gusta su trabajo? ¿Os imagináis el mundo Pokémon completo con todas las regiones? ¡Tiene que ser bestial!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*