Umbrella Corps desvela nuevos detalles y se retrasa a junio - Battle4play
Home » PC » Umbrella Corps desvela nuevos detalles y se retrasa a junio

Umbrella Corps desvela nuevos detalles y se retrasa a junio

El conocido Umbrella Corps ha estrenado durante el día de hoy un nuevo tráiler en el que se muestran las opciones de personalización que tendrá incorporadas. Recordar que el título se sitúa después de lo acontecido en la sexta entrega numera, dejando de lado la subsaga Revelations.

A pesar de que enseña nuevo contenido, viene acompañado de una mala noticia, tendremos que esperar un mes más para tenerlos en nuestras manos, ya que saldrá finalmente el 21 de junio si no sufre otro retraso.Al menos sabemos que será única, ya que en las partidas nos tendremos que ocupar del equipo rival para sacar nosotros/as el/la tesoro/recompensa, mientras escapamos de zombies que sólo atacan si disparamos. Otra de los detalles a destacar es que estos últimos los podremos usar para protegernos.

Llegará en formato digital a un precio de 29,99 euros y recordar que hace uso del famoso motor Unity. En cuanto a plataformas Xbox One se queda fuera, llegando solo a Ps4 y Pc.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*