Umbra se estrena en Kickstarter - Battle4play
Home » PC » Umbra se estrena en Kickstarter

Umbra se estrena en Kickstarter

Hacía ya bastante tiempo que teníamos constancia de este título (unos 4 años). Un juego de corte aventura-acción, con pequeños toques de rol, una fórmula similar a la saga Diablo, pero que nos mostraba una remodelación en el sistema de combate y un mundo abierto, que no hacía más que traer frescura a un género bastante repetitivo.

Por fin, después de tanto tiempo, los creadores de tal juego, SollarFall Games, han iniciado el proceso de financiación en Kickstarter, ¿y cuánto necesitan para llevar el proyecto adelante?, pues la no desdeñable cifra de 250.000 dólares.

Recordamos que el juego está siendo desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3, describiendo sus autores al juego como una mezcla entre la jugabilidad de Diablo 3, la libertad de Skyrim, los gráficos de Crysis y la ambientación de Diablo 1, innovando en ciertos aspectos para lograr un juego diferente y que sea único.

En el caso de que se lograra más dinero del que necesitan, se sopesa la idea de un multijugador, para poder disfrutar de esta aventura con amigos, un modo de batallas competitivas y mazmorras de desafíos.

Hablando sobre el juego en sí, Umbra nos permite una libertad bastante amplia, teniendo solamente tres recursos que podremos usar a nuestro gusto, al subir de nivel podremos elegir entre subir ciertas estadísticas, modificadores de habilidad, magias (que según se usen con el entorno tendrán ciertos efectos especiales)…
Y lo más llamativo del juego, la Forma Apocalíptica, el juego guardará nuestra forma de juego durante a niveles bajos, y con esta información generará una Forma Apocalíptica única. En palabras de la desarrolladora, se tiene la esperanza de que a niveles altos sea bastante complicado que dos personas tengan la misma Forma Apocalíptica.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*