Home » ONE » Ubisoft tiene un misterioso titulo multijugador en desarrollo y uno sin anunciar para Nintendo Switch

Ubisoft tiene un misterioso titulo multijugador en desarrollo y uno sin anunciar para Nintendo Switch

Ubisoft ha dejado más semillas plantadas además de Far Cry 5 y el nuevo Assassin’s Creed durante el día de hoy. Ha comentado que tiene entre manos un nuevo videojuego centrado en el multijugador que llegaría allá por 2018/2019.

También ha querido aclarar que tiene más títulos en desarrollo para Nintendo Switch sin olvidarnos de Steep, Rayman Legends y Monopoly. Han destacado que la obra comentada se encuentra en desarrollo y sin anunciar.


Desde luego la compañía se ha puesto las pilas estos últimos años y nos está dejando con deliciosos lanzamientos. ¿Será el crossover entre Super Mario y los Rabbids el título sin anunciar?, habrá que esperar.

Ojalá en el E3 nos sorprendan igual o más que como lo han hecho el día de hoy, es lógico que se guarden cosas para esas fechas. ¡Un mes queda para que llegue el E3!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*