Ubisoft Singapur está detrás del título más ambicioso de PC y consolas hasta la fecha

Ubisoft Singapur está detrás del título más ambicioso de PC y consolas hasta la fecha

Publicado el

Parece que Ubisoft no se conforma con el gran éxito de The Division y sigue buscando lanzar nuevas IP que enamoren a los/as jugadores/as, ya que según informa GameSpot, uno de sus estudios está envaucado en uno de los desarrollos más grandes tanto para ordenador como para consolas.

Se trata del correspondiente a Singapur y no han dado ningún detalle sobre tal, pero han comentado que están realmente contentos con lo que están haciendo. Desde luego la compañía francesa este año nos va a obsequiar con grandes obras maestras, primero la nombrada anteriormente, después Watch Dogs 2 y ahora esto.

Sólo queda esperar a que desvelen de qué se trata y muestren contenido. Además parte del equipo formará una nueva división para Filipinas. Cuando las cosas se hacen bien hay que alabarlas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*