Ubisoft retira a las Frag Dolls - Battle4play
Home » Uncategorized » Ubisoft retira a las Frag Dolls

Ubisoft retira a las Frag Dolls

Las Frag Dolls era un equipo profesional compuesto totalmente por mujeres que durante casi 11 años ayudaron a las éstas a entrar al mundo de los videojuegos de manera profesional ya sea en el ámbito de los Esport o trabajando con empresas.

Ese equipo llegó a su fin hoy, cuando Ubisoft dueño y fundador del equipo decidió retirarlo por completo. Aunque todo parece un acuerdo beneficioso para tanto jugadoras como para la empresa. Esta noticia confirma los rumores que habían surgido tras la salida de varias integrantes del equipo.

Es importante ya que las Frag Dolls fueron el primer equipo compuesto completamente por mujeres en ganar el prestigioso torneo LAN. Gracias a la contribución de este equipo más de 80 mujeres encontraron trabajos muy prestigiosos en desarrolladoras de videojuegos. Una pena la verdad.  

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*