Ubisoft reconoce el downgrade de Watch Dogs - Battle4play
Home » Uncategorized » Ubisoft reconoce el downgrade de Watch Dogs

Ubisoft reconoce el downgrade de Watch Dogs

Watch Dogs, ese juego que prometió estar en el oro dentro del podio en cuánto a gráficos se refiere, dándonos a conocer una jugabilidad nueva y atrayente para algun@s.

Ya sabemos lo que resultó ser ese juego, no obstante lo que más sorprendió al público en general fue ese bajón gráfico que nadie esperaba y del cual Ubisoft no dijo nada ni se ha pronunciado demasiado hasta el día de hoy. Uno de los trabajadores y desarrolladores de Watch Dogs ha hablado sobre el tema, concretamente ha comentado que realmente existe un bajón gráfico en todas las plataformas y que han aprendido de sus errores. Han apuntado que todos los juegos que se han mostrado hasta el momento tendrán ese aspecto, no tienen pensado repetir los errores del pasado.

Eso es todo, no podemos decir nada aún pero por lo que podemos ver, otros juegos como The Division ya están sufriendo este tipo de efectos. Estaremos atentos a nueva información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*