Ubisoft presenta el nuevo programa de eSports para la European League de Rainbow Six

Ubisoft presenta el nuevo programa de eSports para la European League de Rainbow Six

La mayor revolución en el panorama competitivo

Publicado el

rainbow six siege

Se acaba de presentar el programa europeo de esports del juego, que supone la mayor evolución en el panorama competitivo de Rainbow Six Siege en sus cuatro años de historia, y que da lugar a un panorama de esports con diferentes niveles, que permitirá competir a jugadores/as de todos los niveles y con todo tipo de aspiraciones.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 22 de junio, con la primera jornada de la nueva European League, el nivel más alto del panorama competitivo de Rainbow Six Siege en Europa, en la que 10 equipos se enfrentarán de forma online y con un sistema Round Robin (“todos contra todos”) en cada una de las fases de la liga

También se ha anunciado la renovación de la European Challenger League que, promovida por los torneos nacionales, formará los cimientos del ecosistema de esta región. Así, la victoria en un programa nacional será la puerta de entrada a la European Challenger League que, a su vez, se convierte en el punto de acceso a la European League. Os dejo el vídeo que complementa toda la información citada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*