Ubisoft pide disculpas por su mala publicidad de M&M Heroes VII - Battle4play
Home » PC » Ubisoft pide disculpas por su mala publicidad de M&M Heroes VII

Ubisoft pide disculpas por su mala publicidad de M&M Heroes VII

La publicidad engañosa o exagerar el contenido del producto final, está a la orden del día, pero la compañía Ubisoft se pasó de la raya teniendo ahora que rectificar y disculparse.

El lanzamiento de Might & Magic Heroes VII proponía una edición especial de lujo a un coste de 99.99$ pero que el contenido prometía mucho y por ello muchos usuarios decidieron adquirirla sin pensárselo dos veces. Os dejamos una imagen del supuesto contenido:

Uno de los muchos elementos que contenía este pack era la banda sonora y por lógica una copia física, aunque los usuarios nunca disfrutaron de esos contenidos. En esta edición se encontraba tan sólo un código para canjear en el ordenador.

Muchos jugadores se quejaron en el servicio al cliente y éste no quisieron hacer un reembolso alegando que la banda sonora se podía encontrar en X sitio del ordenador. El descontento de muchos usuarios ha hecho cambiar esta situación.

El primer punto que ha cambiado Ubisoft es la información sobre la edición especial indicando en la web de Estados Unidos que se trata de contenido digital y no físico. (aunque en la española todavía lo indican como físico)

Además para todos los afectados pueden pedir un reembolso de la compra y les regalarán un código de descarga del juego que elijan de la siguiente lista:

  • Zombie
  • Assassin’s Creed Rogue
  • Far Cry 4
  • The Crew
  • Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition
Un detalle por parte de la compañía pero que se antoja tardío y puede repercutir negativamente en su influencia en el mercado, la próxima vez llevarán más cuidado con la publicidad y dejarán todo más claro al consumidor. ¿Qué os parece cómo se ha comportado Ubisoft? Al menos ha solucionado todo, cosa que hay que aplaudir.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*