Ubisoft muestra las primeras imágenes de la raid en The Division - Battle4play
Home » ONE » Ubisoft muestra las primeras imágenes de la raid en The Division

Ubisoft muestra las primeras imágenes de la raid en The Division

Ubisoft ha dado a conocer las imágenes de la primera raid que incluirán en su nueva franquicia, The Division, con la próxima actualización del 12 de abril. Su nombre será Falcon Lost y según apuntan desde la compañía será necesario un gran trabajo en equipo además de tener nuestro set de personaje con piezas de nivel 31. Tampoco habrá puntos de control con lo que tendremos que esforzarnos al máximo y utilizar todos los recursos a nuestro alcance para lograr completarla.

Dentro de la raid podremos elegir dos niveles de dificultad, el estándar que prometen que será más difícil que las misiones diarias en desafiante y otro todavía más complicado para el que será necesario haber completado la misión y usar el equipo obtenido en esta para tener éxito. Para los más curiosos os dejamos toda la información plasmada en la página oficial del juego sobre este nuevo modo.

Recordamos que Ubisoft tiene previsto lanzar dos expansiones de contenido totalmente gratuitas a lo largo de este año, la primera de ellas se llamará Conflict y saldrá en el mes de mayo para todas las plataformas, tendrá numerosos añadidos que os iremos contando cuando tengamos más información.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*