Ubisoft le dice no a las reviews antes del lanzamiento de Tom Clancy's The Division - Battle4play
Inicio » ONE » Ubisoft le dice no a las reviews antes del lanzamiento de Tom Clancy’s The Division

Ubisoft le dice no a las reviews antes del lanzamiento de Tom Clancy’s The Division

Tal como se menciona dentro del título de esta nota, Ubisoft ha prohibido la creación de reseñas  para Tom Clancy’s The Division antes de su fecha de lanzamiento este próximo 8 de marzo, la compañía se justifica ante esto dando a entender dentro de una entrada de su blog, que ayudará a la prensa de videojuegos a poder tomar el juego desde una perspectiva completa y real y no dentro de un panorama controlado o simulado como lo ha sido la beta o como sería si el juego se liberara solo para ellos.
Esta no es una práctica nueva en la industria sino que se ha utilizado con anterioridad para el lanzamiento de otros juegos, normalmente cuando este tiene una base fuerte en línea, pero el tema toma mayor peso con la desconfianza que se tiene en estos momentos de la veracidad de las reseñas y de las compañías desde casos como el de Destiny o más recientemente Street Fighter V, por lo tanto es un movimiento desde cierto punto arriesgado por Ubisoft pero que puede ser razonable por la amplitud que el título ofrece, lo cual la beta no puede emular.

Sin más tendremos que esperar este poco tiempo que queda para poder ver como se desenvuelve todo y si esta decisión fue la correcta por parte de la compañía. Les recuerdo que el título se podrá pre cargar a lo largo de estos días pero el funcionamiento del juego iniciara a partir del 8 de marzo, y se encontrará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Por último les pregunto desde su punto de vista que es lo que piensan sobre este tipo de caso, ¿Sería mejor dejar el juego a manos de la prensa desde antes o de esta manera al mismo tiempo que los demás jugadores?