Ubisoft adquiere al publisher para móviles Ketchapp - Battle4play
Home » Móvil » Ubisoft adquiere al publisher para móviles Ketchapp

Ubisoft adquiere al publisher para móviles Ketchapp

Ubisoft acaba de hacer un movimiento inesperado y acaba de comprar a Ketchapp, encargada de títulos para juegos móviles, de acuerdo con la desarrolladora francesa, dicho equipo ha tenido más de 700 millones de descargas desde su creación en 2014, sin duda una jugada inteligente.

Con esta compra la compañía pasaría a ser el cuarto publisher más importante en móviles, de acuerdo a la cantidad de descargas, y  también siguen ampliando su mercado y oferta de videojuegos, si bien Ubisoft ya publicaba en móviles, ahora podrá hacerlo con más facilidad y frecuencia.

Hace unos meses Activision Blizzard hizo lo mismo con King, los responsables de Candy Crush y al parecer se está convirtiendo en una práctica bastante común y necesaria, pues el mercado de juegos móviles no hace más que crecer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*