Two Point Hospital: Desconexión total se retrasa hasta el 25 de marzo

Two Point Hospital: Desconexión total se retrasa hasta el 25 de marzo

Tendremos que esperar unos días más

Publicado el  

two point

Two Point Hospital: Desconexión total lleva a los/as jugadores/as de PC a enfrentarse a nuevos retos ecológicos, explorar nuevas regiones y curar más enfermedades extrañas. Sin embargo tendremos que esperar un poco más ya que el lanzamiento del DLC “Desconexión total” y el “Exhibition Items Pack” se han retrasado hasta el 25 de marzo de 2020.

Two Point Studios ha tenido algunos problemas a la hora de finalizar “Desconexión total” por lo que han querido retrasar el lanzamiento para asegurar que los/as jugadores/as de PC puedan disfrutar al máximo de esta expansión.

El descuento del 10% para los primeros compradores se extenderá hasta el 1 de abril de 2020 para todo el que compre Two Point Hospital: Desconexión total a partir del 25 de marzo de 2020. Toda la información de este retraso se encuentra en el siguiente enlace directo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*