Twin Mirror presenta un nuevo teaser durante el PC Gaming Show

Twin Mirror presenta un nuevo teaser durante el PC Gaming Show

Será el primer juego autopublicado por DONTNOD

Publicado el  

twin mirror

DONTNOD Entertainment ha desvelado un nuevo teaser de su juego narrativo Twin Mirror. En él podemos ver el complejo personaje de Sam Higgs en una nueva aventura del estudio DONTNOD.

DONTNOD fomentó su alianza con Epic Games para la distribución de Twin Mirror y, de este modo, convertirse por primera vez en editora, lo cual les permite ampliar el tiempo de desarrollo del juego

El título iba a ser un juego episódico, se lanzará como una única experiencia completa en 2020. Toda decisión, toda interacción y todo descubrimiento determinarán la dirección que seguirá la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de si mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas y cada jugador vivirá una experiencia única que se irá amoldando a sus propias decisiones.

Twin Mirror se pondrá a la venta a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión digital para PC será una exclusiva de Epic Game Store durante un año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*