Home » ONE » Tus juegos de PC se retransmitirían en Switch muy pronto, ¿te imaginas?

Tus juegos de PC se retransmitirían en Switch muy pronto, ¿te imaginas?

Parece ser que Nintendo Switch podría dar la sorpresa muy pronto gracias al desarrollador Andrew Sampson, y es que ha comentado que la aplicación Rainway podría llegar a Nintendo eShop para la consola Switch.


Damos las gracias a MyNintendoNews por el aviso y es que sería una ampliación de catálogo abismal, consiguiendo disfrutar de todo nuestro catálogo de ordenador en la consola de la compañía de Mario.

De momento está disponible en cualquier dispositivo con navegador, entrando en play.rainway.io, iniciando sesión y haciendo uso sin más. Para mejor calidad de conexión están trabajando en aplicaciones nativas para Xbox, móviles etc.

No sabemos cuando llegará aunque el próximo mes tendrían pensado lanzar la primer beta para algunos/as. ¿Os imagináis?, la posibilidad portátil de la consola comentada, lo hace todavía más apetecible.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*