Hace tiempo tuvimos el placer de ver la presentación del videojuego TT Isle of Man: Ride on the Edge, el cual se esperaba para este mismo noviembre. Hoy tenemos una noticia negativa en cierto sentido que anunciar.
Finalmente la fecha de lanzamiento se traslada al año que viene, concretamente para el mes de marzo. Han sido el equipo de Kylotonn junto con Bigben quienes han querido dar la noticia a todos los/as seguidores/as del lanzamiento.
Básicamente comentan que después de debatir y analizar la situación han llegado a la conclusión de que el título por ahora no cumple con sus expectativas. Principalmente quieren mejorar el gameplay y las físicas de la moto.
Por ello el objetivo del retraso es no defraudar a nadie y trabajar duro para cumplir con la nueva fecha. Os recuerdo que se trata de un título basado en la leyenda para todos los motores, una carrera que no ha dejado lugar a errores en 100 años. 200 curvas, 60 kilómetros de distancia… todo ello lo podremos vivir en Playstation 4, Xbox One y ordenadores.