Trillion: God of Destruction aterrizará en Europa y América - Battle4play
Home » PSVita » Trillion: God of Destruction aterrizará en Europa y América

Trillion: God of Destruction aterrizará en Europa y América

Si hace poco os decíamos aquí en la página que no había ninguna empresa first-party de Sony (PS) trabajando en PSVita, hoy os traemos pruebas de que dicha portátil no está del todo muerta.

Desde Idea Factory nos llega una noticia de lo más interesante en el día de hoy. El director de Disgaea, Masahiro Yamamoto, ha confirmado que Trillon 1.000.000.000.000: God Of Destruction (Trillon: God Of Destruction para abreviar) llegará a territorio americano y europeo el año que viene.

Dicho título será lanzado a mediados de 2016 (en Japón llegó el 23 de julio de este año) tanto en formato físico como en digital exclusivamente para la portátil actual de Sony. La meta de este juego es vencer a un dios que tiene 1.000.000.000.000 puntos de vida además de que cuenta con más de diez finales diferentes según lo que hagamos en el juego. 

Una de las grandes características del título es que cada vez que empecemos el mismo conservaremos las estadísticas de la partida anterior. Para lograr pasárnoslo deberemos hacer uso de estrategia en juego de rol.

¿Le daréis una oportunidad? Por lo menos sabemos que la portátil de Sony seguirá albergando nuevos lanzamiento aunque no sean de first-party.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*