Trials of Mana estrena demo jugable para mostrar sus bondades

Trials of Mana estrena demo jugable para mostrar sus bondades

El juego se lanzará el próximo 24 de abril

Publicado el  

trials of  mana

Square Enix Ltd. nos anima a disfrutar de Trials of Mana™ con la demo jugable gratuita que está disponible a partir de hoy para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y STEAM® antes del lanzamiento del juego el próximo 24 de abril.

La demo de este título de rol y acción te permite realizar diversas actividades como: descubrir anticipadamente el enorme mundo fantástico del juego, elegir los miembros de tu grupo de entre seis personajes únicos y partir a la aventura para luchar contra las fuerzas del mal. Tendrás la posibilidad de probar los distintos personajes y descubrir cada una de sus historias, que se entrecruzan para acabar enfrentándose juntos a los perversos enemigos. Cabe destacar que el progreso será trasladado al lanzamiento final, así que no lo perderás.

Para terminar comentar que hay un test de personalidad disponible si queréis saber con qué héroe tienes más afinidad. Las preguntas tienen un límite de tiempo, así que deberéis responder siguiendo vuestro instinto para descubrir qué héroe es tu alma gemela.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*