Trials of Mana comparte nueva información: macetas, habilidades y más

Trials of Mana comparte nueva información: macetas, habilidades y más

El título llegará este mes de abril

Publicado el

trials of mana

El próximo 24 de abril se lanzará “Trials of Mana” para PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenadores. Square Enix ha querido compartir el día de hoy nueva información de la obra en cuestión.

Entre los detalles que ha compartido vemos el cómo subir el nivel de los personajes, nos irán permitiendo aumentar los atributos y técnicas. Otros detalles a tener en cuenta son las habilidades, que habrá algunas exclusivas de clase y otras vinculadas a otros miembros del grupo (además de las del personaje). Una funcionalidad muy interesante que estamos deseando probar.

Otras opciones presentadas es el poder elegir atuendos o restablecer clases, una vez llegada a la clase 2, se podrá elegir la rama de la luz o la oscuridad. Esto permitirá tener unas habilidades u otras.

En cuanto a semillas y macetas mágicas, en el juego encontraremos un total de cinco tipos de semillas: de objeto, plateadas, doradas, irisadas y ¿?. La maceta irá subiendo nivel mientras plantamos, contra más nivel , mejores recompensas pueden aparecer.

Finalmente comentar que tendremos ajustes de dificultad entre cuatro niveles, archivos de guardado (máximo de 12) y nuevos objetos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*