Tres versiones de míticos videojuegos gratuitas para celebrar el estreno de X-men: Apocalipsis

Tres versiones de míticos videojuegos gratuitas para celebrar el estreno de X-men: Apocalipsis

Publicado el  

Fox sabe como promocionar sus películas, X-men Apocalipsis llegará este 20 de mayo y para hacerse notar ha reinventado tres clásicos videojuegos. Además los ha distribuido de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

No hace falta descargarse nada ni instalar, tan sólo con ir a la web ya podremos disfrutar de las versiones del mítico Pac-man o los conocidos Track & Field o Robotron 2084. Una estupenda manera de matar el tiempo hasta que llegue el esperado día.


El motivo de la elección de estos títulos es que la película está situada en los años 80, nada más acorde con ella que estas entregas. No os vamos a desvelar las sorpresas que aguarda cada uno de ellos, terminaremos diciéndoos el título para que los probéis: Mutant Conquest, Revenge of Hero x y Mutant All-Stars Track & Field.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*